Empresa Gestionada: Solución de Colaboración Alojada

Simplifique el trabajo colaborativo con comunicaciones unificadas en la nube

Logre mayor eficiencia para trabajar en equipo con comunicaciones avanzadas que liberan recursos de capital y de TI.

Desde empleados que usan dispositivos móviles para todo, desde llamadas hasta compartir archivos, hasta la necesidad de contar con la posibilidad de una videoconferencia instantánea en tiempo real con colegas de todo el país, a los equipos de TI les cuesta mucho esfuerzo mantenerse a ritmo.

Ahora existe una forma sencilla de tener todas esas capacidades diferentes de comunicación que mantienen su empresa en marcha. Empresa Gestionada: Solución de Colaboración Alojada de CenturyLink ayuda a sus empleados a mantenerse en comunicación con sus colegas, socios y clientes, responder mensajes y consultar rápidamente y trabajar cuando no están en la oficina y con personas en diferentes lugares.

Con una plataforma de comunicaciones unificada, completamente administrada y en la nube, no necesita comprar ni administrar equipos en sus instalaciones. Esto libera recursos de TI y capital para iniciativas más estratégicas. Administramos sus servicios de comunicaciones detrás de escena para todo funcione: en todos lados y en cualquier momento.

¿Los beneficios comerciales de pasar a un sistema de VoIP?

Sepa por qué pasar de TDM a VoIP es una oportunidad enorme para estandarizar su red y mejorar la eficiencia de su empresa.

RESUMEN
_____

Empresa Gestionada: Solución de Colaboración Alojada

Acceda a funcionalidades a su medida, pero sin complicaciones.

Con la tecnología de Cisco, Empresa Gestionada: Solución de Colaboración Alojada, le da acceso a todas las funcionalidades de comunicación de hoy:

  • Llamadas de voz y videollamadas
  • Mensajería instantánea y verificación de disponibilidad
  • Posibilidad de compartir archivos
  • Pantalla compartida
  • Videoconferencias y conferencias web
  • Salas de reuniones virtuales
  • Funcionalidades de centro de contacto
  • Software de telefonía
  • Opciones de movilidad a medida

Con nuestro soporte en cada etapa
Como parte de su cartera de servicios Managed Enterprise, la solución de trabajo colaborativo alojada viene con implementación por parte de expertos, administración y soporte permanentes. Trabajamos junto a usted para comprender cuáles son sus necesidades y objetivos de comunicación, y luego diseñamos la solución, la implementamos, le ayudamos a lograr una transición sin contratiempos desde su solución actual, y la administramos a diario.

Y no termina ahí, una vez que la solución está completamente implementada, seguimos trabajando con usted para evaluarla, hacer los ajustes necesarios y ayudarle a añadirle funcionalidades y escalarla en la medida que su negocio va creciendo. El soporte adicional incluye:

  • Gestión de incidentes, problemas y eventos
  • Coordinación con organizaciones de servicios internas y externas
  • Soporte técnico
  • Aporte de personal con soporte in situ o centralizado

Mejores resultados comerciales a través de una solución que aporta mayor flexibilidad, agilidad y eficiencia
Empresa Gestionada: Solución de Colaboración Alojada le aporta una ventaja competitiva porque mejora las formas en las que sus empleados se comunican y trabajan juntos, porque les facilita la forma de comunicarse y trabajar juntos. La solución ayuda a lograr que su empresa sea más flexible, ágil y eficiente, porque no tiene que preocuparse por la administración de su sistema de comunicaciones, el mantenimiento de sus equipos, ni de hacerse cargo de expandir sus funcionalidades.

Logre la escala flexible que necesita
Nuestro entorno seguro proporciona flexibilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes con las últimas funcionalidades para dar más herramientas a sus empleados.

  • Escale rápidamente el servicio según sus necesidades comerciales
  • Obtenga un modelo de costos predecible que le permita lograr más ahorros

Logre mayor agilidad
Cubra las demandas cambiantes de los usuarios, online con las necesidades comerciales en constante evolución:

  • Libere recursos de TI para proyectos más estratégicos
  • Reduzca el costo total de propiedad con una solución completamente administrada y basada en la nube
  • Reemplace un sistema de comunicaciones de video o voz antiguo sin necesidad de desembolso de capital

Aumente la eficiencia
Pague solo lo que necesita, con una sencilla suscripción mensual, y siga manteniendo el control sobre la administración de sus aplicaciones y servicios:

  • Simplifique y ahorre tiempo con tareas administrativas y de gestión centralizadas
  • Propicie las comunicaciones en diversos dispositivos para mejorar la productividad y el trabajo colaborativo de sus empleados
DETALLES DEL PRODUCTO
_____

Nosotros nos ocupamos de los detalles, el control sigue siendo suyo

Elija el nivel de colaboración alojada que mejor le resulte a su empresa.

Empresa Gestionada: Solución de Colaboración Alojada se vende en la modalidad de suscripción por puesto de trabajo (usuario). Viene con tres tipos de licencias diferentes, para darle la libertad de elegir la funcionalidad más conveniente para su empresa.

Usuario básico

Este usuario está diseñado para cubrir las necesidades de servicios de llamadas estándar de una compañía (negocios en general, soporte y personal administrativo), que no requieren dispositivos de telefonía de avanzada. El usuario tiene acceso a todas las funciones estándar y al correo de voz como opción.

Usuario Foundation (base)

El usuario está diseñado para las necesidades de la mayoría de los empleados profesionales de una empresa. Este usuario tiene funcionalidades de telefonía IP avanzadas, además de la opción de un dispositivo, un teléfono prémium o una opción de acceso único de cliente de software. El usuario tiene acceso a todas las funciones estándar y al correo de voz como opción.

Usuario estándar

Este usuario está diseñado para las necesidades de los empleados profesionales de una compañía. Ofrece a los usuarios funcionalidades de telefonía IP de avanzada, correo de voz y telefonía prémium con la posibilidad de incorporar 4 clientes/dispositivos más. Este usuario admite otros dispositivos, como software telefónico Jabber para iPhone/Android, de jabber para tablets iPad/Android, Jabber para iMAC/Android, etc.).

La siguientes es una lista desglosada completa por licencia de usuario:

  Licencia
básica
Licencia
Foundation
Licencia
estándar
CONTROL TOTAL DE LAS LLAMADAS
(Cisco Unified Communications (UC) Manager)
Cisco Unified Communications Manager ofrece servicios como llamadas de voz, videollamadas y llamadas móviles. Simplifique la comunicación y propicie la productividad con opciones móviles que puede personalizar.

        ✔

        ✔

        ✔
MOVILIDAD
(Cisco Unified Mobility)
Expanda las funcionalidades de Cisco UC Manager de la oficina a cualquier lugar o dispositivo. Llamada simultánea, transferencias de llamadas sin interrupciones y otras funcionalidades móviles que ofrecen flexibilidad y control.

        ✔

        ✔

        ✔
MENSAJERÍA INSTANTÁNEA Y PRESENCIAL
(Cisco Jabber and Business Messaging (Cisco Spark)
Cisco Jabber le da acceso a una amplia variedad de herramientas de llamadas de voz, videollamadas, mensajería y conferencias, con una experiencia consistente para todos los dispositivos.
With Cisco Spark puede crear salas de reuniones virtuales donde puede compartir archivos, hacer llamadas, enviar mensajes y trabajar en proyectos grupales. Mejore el trabajo en equipo, así estén todos en una misma oficina central o separados geográficamente.


        ✔


        ✔


        ✔
VIDEO NATIVO
Expanda las llamadas de voz a videollamadas (si su dispositivo tiene cámara) para añadir contexto a sus conversaciones. Con Video Nativo, su personal también puede dar asesoramiento experto remoto sin necesidad de trasladarse.
 
        ✔

        ✔
SOFTWARE TELEFÓNICO DE ESCRITORIO
(Cisco Jabber (full UC))
Cisco Jabber es un software telefónico con funcionalidades de videollamadas en HD y para compartir documentos con la computadora. Propicie el trabajo colaborativo en tiempo real y las transferencias de llamadas sin inconvenientes entre dispositivos.
 
        ✔

        ✔
CLIENTE DE SMARTPHONE
(Cisco Jabber (full UC))
Haga llamadas de voz o videollamadas desde su dispositivo móvil, verifique la presencia (disponibilidad) de sus contactos y envíeles mensajes instantáneos para resolver el trabajo en equipo fácilmente.
 
        ✔

        ✔
MENSAJERÍA UNIFICADA
(Cisco Jabber (full UC))
Acceda a sus mensajes y adminístrelos desde prácticamente cualquier dispositivo.
Opciones de acceso flexible y formato de entrega de mensajes flexibles, incluida compatibilidad con comandos de voz, transcripciones voz a texto y hasta saludos por video.
   
       
        ✔
RECURSOS
_____
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook