Servicios de voz con equipo en las instalaciones del cliente (CPE) CenturyLink®

Simpleza para sus comunicaciones
con soluciones de voz en sus intalaciones

Una solución de voz de extremo a extremo segura con equipos en las
instalaciones asistida por un único punto de contacto.

Muchas veces se da por sentado a los equipos y sistemas de voz hasta que se rompen o ya son obsoletos. No espere hasta que sus comunicaciones comerciales se paralicen. Los sistemas de voz basados en IP son fáciles de configurar, modificar, mudar y actualizar. Nuestras soluciones se mantienen a la par de la naturaleza cambiante de su negocio.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
——

Características

CenturyLink ofrece una solución de red de extremo a extremo con una clara visibilidad para control y priorización del tráfico de llamadas. Nuestras soluciones basadas en la nube seguras ofrecen redundancia total para nuestros equipos en las instalaciones completamente gestionados. Con esta combinación accede a la confiabilidad y tiempo de actividad máximo que necesita para que su empresa crezca.
 

  • Amplia cartera de soluciones: PBX IP, sistemas de claves, líneas troncales de protocolo de inicio de sesión, voz y datos integrados, centro de llamadas y VoIP alojado
  • Centro de Servicio al Cliente las 24 horas con más de 150 ingenieros y técnicos expertos
  • Experiencia y certificación en sistema E-911
  • Opciones de arrendamiento y financiación disponibles
  • SLA a nivel de red para un rendimiento confiable
  • Acceso móvil seguro para empleados
  • Cobertura nacional integrada
  • Cartera de equipos compatibles
  • Sin cargo hasta que toda la solución esté completa

Los mejores proveedores en su clase
Soluciones de equipos de comunicaciones de fabricantes líderes en la industria

Beneficios

CenturyLink trabaja con los principales fabricantes de equipos que mantienen las actualizaciones y parches de software más recientes para proteger los sistemas de malware y ciberataques. Si lo solicita, podemos ofrecerle servicios de seguridad comprobados a través de nuestra solución CPE gestionada.

Diseño e implementación de principio a fin

Desarrollamos una solución a medida según lo que necesite y luego la implementamos e instalamos según sus especificaciones.

Punto único de contacto
CenturyLink ofrece un único punto de contacto para la gestión de la cuenta, desde la planificación hasta la instalación y soporte las 24 horas una vez que sus soluciones de voz adaptadas estén funcionando.

Servicios de comunicaciones unificadas y móviles
Integre todas sus comunicaciones de datos y voz en una solución unificada de Voz sobre IP(VoIP) que le da a sus usuarios un acceso prácticamente ilimitado a información de pares, clientes y proveedores.

Seguridad avanzada
Ofrecemos soluciones de seguridad basada en la red con monitoreo continuo las veinticuatro horas, administración de firewalls, firmas de detección de intrusiones actualizadas, filtros, parches y servidores.

Totalmente probadas y respaldadas
Contamos con laboratorios nacionales que desarrollan, prueban y constatan nuestras soluciones de TI. Con el soporte de nuestro centro de servicio las 24 horas y un equipo de más de 150 ingenieros y técnicos, le damos los recursos para gestionar su red.

Los mejores proveedores en su clase
Soluciones de equipos de comunicaciones de fabricantes líderes en la industria.

POR QUÉ CENTURYLINK
——

Usted sabe qué es lo mejor para sus clientes y cuando se asocia con CenturyLink es usted quien decide qué soluciones de voz adaptadas serán las mejores para sus retos comerciales particulares. Nuestras soluciones personalizadas se adaptan a las particularidades de sus clientes, datos y empleados que definen los criterios para el diseño, implementación y gestión de nuestra solución.

Sin interrumpir sus operaciones, nuestro equipo provee una red de voz adaptada que usted controla a través de un único punto de contacto.
 

  • Red de voz de extremo a extremo diseñada, probada e implementada según sus estándares
  • Punto de contacto único para gestionar todo y soporte las 24 horas
  • Socio de confianza para una solución de comunicaciones a medida
  • Soluciones de voz escalables integradas de proveedores de tecnología líderes en la industria
OPCIONES
——
Más opciones con integración total

Una amplia cartera de productos y servicios que se puede adaptar según lo que su empresa necesite. Si está buscando servicios de redes, equipos de voz y datos o la gestión de toda su infraestructura, CenturyLink es el socio comercial en el que puede confiar.

Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook