Analítica basada en la ubicación

POR QUÉ CENTURYLINK

Profundizar la conexión con los clientes

Mejore la experiencia de sus clientes con ubicación integral e información de usuarios.

La solución de analítica basada en la ubicación permite que los propietarios y operadores de los espacios físicos comprendan a los clientes en tiempo real y luego envíen mensajes relevantes que hagan eco de su identidad y necesidades. Conjuga la tecnología analítica con el acceso a Wi-Fi y los combina con herramientas de marketing y compromiso social para ayudar a los negocios a obtener una perspectiva valiosa sobre los datos en tiempo real, información que puede usar para crear experiencias más personalizadas para todos sus clientes.

Al integrar la analítica basada en la ubicación de CenturyLink con nuestros servicios gestionados integrales y la experiencia en asesoramiento de análisis avanzados, estas capacidades de última generación son fáciles de implementar. La solución le permite recopilar inteligencia de ubicación y clientes de los dispositivos móviles de los usuarios o de los sensores conectados a los terminales Wi-Fi. Luego use su portal de marketing y analítica, una herramienta poderosa para monitorear el tráfico y la ubicación de la información, para distribuir los mensajes personalizados a sus clientes dentro de su negocio. Con la analítica basada en la ubicación de CenturyLink, su portal de marketing y analítica se convierte en su núcleo central para monitorear el tráfico de su negocio, comercializar con sus clientes y monetizar sus datos para una mejor innovación comercial.

Analítica basada en la ubicación
Resumen de la solución

Sepa por qué las cosas como "analítica de flujo en tiempo real" hacen que la analítica basada en la ubicación sea imprescindible para los propietarios y operadores de negocios.

Mire la demostración para conocer más sobre las funciones y los beneficios comerciales de la analítica basada en la ubicación.

RESUMEN DEL PRODUCTO

Analítica basada en la ubicación

Integre los datos de su empresa y sus clientes para una comprensión más profunda de su audiencia.

La analítica basada en la ubicación le permite formar una impresión profunda de sus clientes a través de los datos combinados de su CRM, ERP, tienda de comercio electrónico y aplicaciones móviles. Genera información significativa que puede usar para llegar a los clientes con mensajes que fomentan una relación emocional más profunda con su marca.

Herramientas de experiencia del cliente avanzada y conectividad Wi-Fi completamente gestionadas
Los terminales Wi-Fi de alta capacidad ubicados estratégicamente en toda su empresa ofrecen conexiones a internet más rápidas y mayor cobertura para los dispositivos móviles conectados y los sensores de recursos.

  • Una página splash personalizada con su marca invita a sus clientes a ingresar de manera segura a través de la autenticación de una red social o un breve formulario.
  • Para compensar los costos, puede ofrecer espacios publicitarios en sus páginas de ingreso y aterrizaje.
  • Ofrezca a los visitantes una herramienta de navegación útil. Los clientes pueden usar una vista de mapa para encontrar su ubicación actual en sus instalaciones y una búsqueda con filtro para encontrar su proximidad a atracciones cercanas.

Información analítica de ubicación y clientes
Su portal de analítica y marketing proporciona acceso autenticado individual para administradores y usuarios dentro de su organización para una vista de las actividades de sus instalaciones, informes en tiempo real e históricos y gestión de herramientas de comercialización.

  • Analítica en tiempo real e informe programado para comprender el flujo del tráfico, la efectividad del marketing y la información.
  • Informes que se realizan en cualquier momento o se programan para un horario recurrente específico. Ver informes en instalaciones o ubicaciones específicas por grupo de clientes.

Herramientas de marketing y compromiso social
Gestione cada paso del proceso de su cliente según la ubicación, demografía, evento o acción deseada.

  • Integre los datos de su analítica basada en la ubicación con los datos de los clientes de sus sistemas CRM o punto de venta, así como también los datos de los clientes de los canales sociales que los clientes pueden usar para ingresar, para obtener información que resuene más efectivamente con sus clientes.
  • Envíe mensajes personalizados a diferentes segmentos de audiencia que usted determine
  • Automatice su comunicación para enviar diferentes mensajes según las acciones de un cliente o la ubicación deseada dentro de sus instalaciones
  • La herramienta de flujo lógico simple de arrastrar y soltar le permite personalizar fácilmente y ajustar el entorno de respuesta para las comunicaciones de elevada relevancia alineadas con sus objetivos comerciales
  • Extienda su presencia y credibilidad al sugerir y alentar a los clientes para que proporcionen sus comentarios sobre su experiencia en los sitios de revisión líderes de la industria Las únicas críticas que merecen su atención, son las de sus clientes. Por lo tanto, si los comentarios son excelentes, a menudo tienen un gran impacto en sus ganancias.

¿Quiere comprometer a sus clientes con un mayor nivel de profundidad?

Programe hoy mismo su consulta con nuestros expertos en análisis de datos y Wi-Fi gestionado.

DETALLES DEL PRODUCTO

Una conexión al conocimiento más profundo de los clientes

La analítica basada en la ubicación de CenturyLink es una solución integral de una sola fuente que incluye todo lo necesario: licencias de hardware y software, tablero de análisis y marketing, instalación, mantenimiento y gestión de la aplicación proactiva 24/7, monitoreo y soporte.

ACCESO
Características de Wi-Fi rápidas y seguras para conectar dispositivos fácilmente:

  • LAN inalámbrica, MX Security Appliances, conmutadores Ethernet, SM Mobile Device Management
  • Escala a miles de sitios
  • Aceleración de tráfico, optimización de RF y QoS según la aplicación para WLAN de alto rendimiento y alta densidad
  • Seguridad, firewall y filtro de contenido especial para cada dispositivo
  • Detección de aplicaciones de nivel 7
  • Control de acceso y autenticación flexible
  • Cumplimiento absoluto de HIPAA / PCI (certificación nivel 1)
  • Servicios de Wi-Fi gestionado y gestión de aplicaciones para permitir tiempo de actividad y resiliencia óptimos de su portal y entorno Wi-Fi

ANÁLISIS
Características de informe flexibles para un conocimiento analítico profundo

  • Informes en tiempo real e históricos detallados para geolocalización, flujos zonales y mapas de calor
  • La analítica de presencia rastrea todos los dispositivos presentes, incluso los que no están conectados a Wi-Fi
  • Informes de comercialización, incluso comportamiento de la audiencia y tazas de conversión
  • Los informes pueden verse online o exportados con formato PDF y CSV
  • La función API le permite importar/exportar datos desde/hacia otras aplicaciones o fuentes de datos

ACCIÓN
Características impulsadas por los datos para dirigir los objetivos comerciales:

  • Envío de promociones por email o mensaje de texto a diferentes tipos de audiencias
  • Flujos lógicos para crear campañas enviadas automatizadas
  • Herramientas de compromiso social para fomentar las recomendaciones y revisiones de los clientes
  • Página de aterrizaje de arrastrar y soltar simple y plantillas de creación de campañas
  • Páginas personalizadas de ingreso y aterrizaje
  • Capacidad de compensar costos con espacios publicitarios de terceros en las páginas de aterrizaje

ARQUITECTURA

Marketing y analítica de participación móvil según la ubicación

Nuestra solución integral de analítica basada en la ubicación combina las tecnologías de acceso Wi-Fi y los servicios gestionados con una poderosa analítica de cliente y ubicación y herramientas de compromiso social y marketing para ayudar a las empresas a conocer los datos en tiempo real y crear experiencias altamente personalizadas para los clientes dentro de sus instalaciones.

Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook