Seguridad

Control de credenciales y acceso de usuarios (IAM/PAM)

Monitoree y regule quién tiene acceso a los sistemas y datos que hacen funcionar a su empresa.

 

 






 

Use estos factores clave de los expertos de IDC MarketScape para elegir a su proveedor de servicio de seguridad gestionada.

¿SU MÉTODO DE SEGURIDAD DE VERDAD LO ESTÁ PROTEGIENDO? HABLE CON UN EXPERTO EN SEGURIDAD

Gestión de identidad y acceso

El "control de credenciales" es uno de los requisitos más básicos de un programa de seguridad empresarial pero también es uno de los más críticos. Pero a pesar de esto, a muchas organizaciones les cuesta gestionar el acceso de usuario en varios canales como escritorio, móvil o en la nube. De hecho, la mayoría de las filtraciones de datos actuales tienen que ver con contraseñas poco seguras, predeterminadas o robadas. CenturyLink le ayuda a formular y ejecutar un plan para implementar sólidas políticas, prácticas y controles de gestión de identidad y acceso para que la gente correcta acceda a los recursos correctos en el momento correcto (y por los motivos correctos).

El socio de seguridad IAM/PAM en el que puede confiar
CenturyLink ofrece los servicios y soporte de expertos que necesita para proteger su red de usuarios no autorizados.
5 lecciones de seguridad que aprendimos del 2015

En el 2015 demasiadas empresas aprendieron a la fuerza que la seguridad cibernética, o su ausencia, es un problema creciente. Los costos de las fallas de seguridad siguen subiendo vertiginosamente, hay ciertas medidas que puede tomar para evitar ser el próximo titular en las noticias.

Recursos

Comience con estos recursos y herramientas destacadas.
Los 11 proveedores de MSS más importantes de América del Norte - Forrester Wave Conozca por qué CenturyLink supera los servicios de seguridad gestionada de Verizon y AT&T en este informe de evaluación de Forrester Wave.
Un comercio electrónico seguro Evite estos cinco errores comunes de seguridad en comercio electrónico.
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook