Seguridad

Control de credenciales y acceso de usuarios (IAM/PAM)

Monitoree y regule quién tiene acceso a los sistemas y datos que hacen funcionar a su empresa.

 

 






 

Use estos factores clave de los expertos de IDC MarketScape para elegir a su proveedor de servicio de seguridad gestionada.

¿SU MÉTODO DE SEGURIDAD DE VERDAD LO ESTÁ PROTEGIENDO? HABLE CON UN EXPERTO EN SEGURIDAD

Gestión de identidad y acceso

El "control de credenciales" es uno de los requisitos más básicos de un programa de seguridad empresarial pero también es uno de los más críticos. Pero a pesar de esto, a muchas organizaciones les cuesta gestionar el acceso de usuario en varios canales como escritorio, móvil o en la nube. De hecho, la mayoría de las filtraciones de datos actuales tienen que ver con contraseñas poco seguras, predeterminadas o robadas. CenturyLink le ayuda a formular y ejecutar un plan para implementar sólidas políticas, prácticas y controles de gestión de identidad y acceso para que la gente correcta acceda a los recursos correctos en el momento correcto (y por los motivos correctos).

El socio de seguridad IAM/PAM en el que puede confiar
CenturyLink ofrece los servicios y soporte de expertos que necesita para proteger su red de usuarios no autorizados.
5 lecciones de seguridad que aprendimos del 2015

En el 2015 demasiadas empresas aprendieron a la fuerza que la seguridad cibernética, o su ausencia, es un problema creciente. Los costos de las fallas de seguridad siguen subiendo vertiginosamente, hay ciertas medidas que puede tomar para evitar ser el próximo titular en las noticias.

Contacte a un experto
Llámenos
800 057 0033
Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.




La mejor red para el comercio digital
        
        
La mejor red para el comercio digital