SEGURIDAD EN LA NUBE

Detecte y responda a las amenazas con capacidades de avanzada

Servicios que le ayudan a identificar, priorizar y responder a potenciales problemas de seguridad que representan el mayor riesgo.

¿Está listo para tomar medidas cuando surgen las amenazas?

Análisis y gestión de vulnerabilidad

Incluso con las protecciones clave para redes, infraestructura, datos y aplicaciones en funcionamiento, las organizaciones todavía se esfuerzan por implementar protecciones efectivas contra amenazas cibernéticas. Demasiados datos para analizar, la falta de datos contextuales de parte de sus herramientas de seguridad, demasiados falsos positivos, la escasez de personal de seguridad capacitado para monitorear y responder a los incidentes, y la falta de presupuesto representan los desafíos más importantes a la hora de implementar protecciones efectivas de seguridad. Aquí es donde entran en juego lo servicios de avanzada de detección de amenazas y de respuesta a incidentes de CenturyLink. Gracias a los servicios de detección y respuesta, usted obtiene la visibilidad que necesita para identificar de manera proactiva potenciales problemas de seguridad y responder a ellos antes de que puedan causar daños. Además, con los servicios de gestión y respuesta de incidentes de CenturyLink usted puede aliviar la carga de tener que desarrollar y gestionar la respuesta ante incidentes en el lugar.

Nuestros servicios de detección y respuesta cubren una amplia gama de capacidades de avanzada:

Monitoreo de registro de seguridad con análisis de amenazas y tendencias
Sofisticado insumo de registros, monitoreo y correlación de eventos, con un potente motor de análisis de datos.
Servicio de respuesta y gestión de incidentes
Un equipo de expertos en seguridad que investiga incidentes y responde de manera proactiva a posibles ataques.
Monitoreo de riesgo y vulnerabilidades
Servicio de escaneo proactivo que descubre y prioriza posibles amenazas, además de erradicarlas antes del impacto.
Servicios de protección gerenciados
Un servicio de monitoreo y gestión de dispositivos automatizados que ofrece sólidos conocimientos por parte de servicios de firewall de última generación.

Descubra las amenazas antes de que afecten su negocio

No puede reparar lo que no ve. El paquete de detección y respuesta lo mantiene atento a las amenazas y proporciona las herramientas necesarias para erradicarlas rápidamente. Los beneficios incluyen:

Una plataforma de análisis y un portal intuitivo para clientes, que brinda a los mismos la capacidad de analizar datos, informar acerca de potenciales amenazas y obtener información en tiempo real sobre eventos de seguridad.

Un soporte de SIEM flexible, que puede aceptar recursos específicos de clientes y datos sobre vulnerabilidad de cualquier ubicación o SIEM alternativo y que brinda información sobre actividades de amenazas en tiempo real.

Capacidades de cumplimiento más efectivas, a través de una combinación de recursos y herramientas automatizados y ejecutados por seres humanos que abordan la necesidad de correlación y análisis proactivos de registros, respuesta a incidentes y monitoreo continuo.

Mejor cumplimiento de regulaciones específicas, como por ejemplo Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS), Sarbanes-Oxley (SOX) y Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA), entre otras.

RECURSOS
——
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook
Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook