DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDO

Acelere su distribución de contenido

Rápida. Confiable. Segura. La Content Delivery Network (CDN) de CenturyLink® es su solución global.




CONTENT DELIVERY NETWORK

Su contenido en seis continentes

Sus clientes exigen una transmisión de video perfecta y una distribución de contenido digital de gran alcance. Ningún problema. Disfrute la seguridad, rendimiento y escala de la Content Delivery Network (CDN) de CenturyLink.

Ofrezca una transmisión confiable de video on-demand de alta calidad y canales lineales de transmisión con CenturyLink® CDN Mesh Delivery. Combina nuestra red de distribución de contenido global con la resiliencia y escalabilidad de una arquitectura en malla distribuida.  

Ahora, distribuir sus aplicaciones web es más fácil que nunca. Ejecute su carga de trabajo donde sea que necesite en la secuencia edge con CenturyLink® CDN Edge Compute, una plataforma edge totalmente transparente, adaptable y controlable.

SOLUCIONES DE TRANSMISIÓN VYVX®

Cuando la difusión de videos es fundamental para su empresa

Tenemos lo que busca en transmisión de video digital de principio a fin. CenturyLink es uno de los mejores proveedores globales de video para algunos de los eventos y programas televisivos con mayor audiencia en todo el mundo. Ofrecemos adquisición y distribución de video de transmisión seguras y escalables.
RECURSOS
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.