CDN MESH DELIVERY

Su contenido. Nuestra red. Resultados deslumbrantes.

Transmita sin complicaciones sus videos, aplicaciones y más usando nuestra red de alto rendimiento confiable y segura.

La nueva generación de distribución de video

CDN Mesh Delivery de CenturyLink® combina una CDN global con la resiliencia y escalabilidad de una arquitectura en malla distribuida para que su compañía pueda ofrecer una transmisión confiable de video on-demand de alta calidad y canales lineales de transmisión.

Ofrezca una mejor experiencia de visualización

Supere el desafío de distribuir video de alta calidad on demanda mientras escala de manera eficiente. CDN Mesh de CenturyLink ayuda a las plataformas de Video on-Demand (VOD) a aumentar su capacidad de distribución y calidad de video de una forma rentable, hasta durante los picos de tráfico más demandantes. CDN Mesh Delivery de CenturyLink es una solución potente para series populares, catch-up TV, contenido viral en redes sociales y mucho más.

Streaming en vivo confiable, hasta en los picos de tráfico

CDN Mesh Delivery de CenturyLink ofrece flexibilidad y resiliencia para que quienes transmiten en vivo aprovechen los picos de tráfico, creando una red más potente a medida que más aparatos transmiten contenido. Distribuya video en vivo rápido y de manera confiable con una solución que se adapta naturalmente a cualquier audiencia.

Escalabilidad eficiente

Distribuya contenido rápido y de manera confiable a su creciente audiencia, hasta en los picos de tráfico impredecibles.

Alcance global

Distribuya su contenido a espectadores de todo el mundo, hasta en esos lugares difíciles de llegar.

Rendimiento excepcional

Distribuya su contenido desde la fuente más rápida y eficiente y mejore la calidad de experiencia para sus usuarios finales.

Servicios de origen
Storage basado en objetos

CDN Object Storage de CenturyLink® es una solución de origen CDN escalable global para distribuidores de contenido que exigen una transferencia de alta velocidad, alta disponibilidad y seguridad para su contenido.

Storage basado en archivos

Conectada directamente a la red troncal IP global de CenturyLink, la plataforma de storage de origen está integrada con la CDN de CenturyLink® para una distribución fácil y confiable de archivos por Internet.

Distribución de video insuperable

Desde la adquisición hasta el almacenamiento, codificación y distribución del contenido, nuestras soluciones de distribución de video de principio a fin cubren todas sus necesidades con un solo proveedor.

Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook