MEDIOS Y ENTRETENIMIENTO

Conexión con los consumidores

Soluciones de TI seguras y escalables para compañías de medios con requisitos exigentes de TI y establecimiento de contactos.

Explore las soluciones de CenturyLink que acelerarán sus negocios.

Experiencias integradas con el cliente para minoristas de canales múltiples

Para la industria de los medios, CenturyLink es un proveedor confiable de soluciones y servicios que ofrece a las audiencias una experiencia online excepcional. Nuestros clientes exigen un socio que permita a sus clientes tener acceso al contenido digital en cualquier momento y lugar, y desde cualquier dispositivo. Entendemos que la experiencia al cliente es lo que más importa y ofrecemos a los clientes acuerdos de nivel de servicios en función de la experiencia del usuario final, midiendo lo que es más importante - respuesta y disponibilidad del sitio web.

Hosting Gerenciado Transfiera las tareas de infraestructura de TI de rutina, y ahorre recursos para la innovación empresarial, a nuestros data centers globales con seguridad en múltiples niveles.
Red de datos Conecte su negocio con redes MPLS de alta velocidad a pedido para empoderar a los empleados, satisfacer a los clientes y mantener la competitividad.
Nube Descubra un servicio en la nube público o privado, híbrido y construido expresamente para que usted obtenga ventaja competitiva.
Almacenamiento Conserve la disponibilidad y la seguridad de sus datos de negocios con almacenamiento flexible y servicios de respaldo.
Servicios gerenciados Obtenga servicios gerenciados de aplicaciones, infraestructura y redes confiables que le permitan a su personal de TI concentrarse en la innovación comercial.
Comercio electrónico Mejore las experiencias de comercio electrónico omnicanal del cliente de manera segura, confiable y sensible.
Encontramos un amigo cuando hablamos por teléfono a CenturyLink. En nuestro análisis final decidimos que teníamos que elegir a CenturyLink, ya que si alguna vez surge un problema queremos tener a alguien que nos ayude.

Troy Lerner
Presidente de Booyah Advertising

Sepa cómo Booyah busca y apoya a sus clientes.
Cómo construir experiencias excepcionales para el cliente
Documento de liderazgo empresarial de Forrester sobre cómo las organizaciones ganan clientes, les prestan servicios y los retienen.
60% de los líderes en gestión de tecnologías creen que dedican demasiado tiempo al mantenimiento de los sistemas heredados. Debe darse un cambio significativo para alentar la colaboración entre los directivos de marketing y de tecnología.
Una visión del 2020 del futuro de los data centers
Tendencias en el largo plazo de los data centers y el impacto en el mercado
A medida que nos acercamos al año 2020, CenturyLink analiza el futuro de los data center. Explore el cambio desde las instalaciones internas hacia los servicios en la nube, el Hosting Gerenciado y la coubicación. Vea cómo las tecnologías de los data center afectarán la movilidad, la nube y los datos masivos en los próximos años.
Descubra las brechas de innovación en su organización de TI.
El primer paso para una transformación es admitir que existe una brecha. Este libro electrónico le ayudará a examinar y a identificar dónde están esas brechas específicas y cuál es la mejor manera de achicarlas.

Simplifique el Wi-Fi de su empresa

Wi-Fi para visitantes, clientes y empleados con CenturyLink Managed Enterprise con Cisco Meraki a costos mensuales predecibles.
Wi-Fi sin preocupaciones

Wi-Fi sin preocupaciones

Con Wi-Fi gerenciado en la nube tendrá acceso seguro para sus usuarios, protección contra malware y transacciones privadas.

Implementación rápida

Implementación rápida

Wi-Fi 100% gerenciado en la nube para una implementación más rápida, gestión simplificada y mejor visibilidad, todo sin necesidad de contar con recursos informáticos internos.

Monitoreo de actividad

Monitoreo de actividad

Acceda a herramientas de informes avanzadas muy útiles para comprender la actividad de todos sus usuarios en su red Wi-Fi.

Recursos

Contacte con un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook